CELULITIS

Hoy en día, una de nuestras principales preocupaciones es la celulitis. La celulitis es una acumulación de grasa (tejido adiposo) que forma unas depresiones que dan aspecto de piel de naranja. Se concentra principalmente en zonas como las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen.

En su aparición hay un gran factor hormonal (apenas se da en el género masculino) y también debido a una mala circulación sanguínea.

Se pueden diferenciar en cuatro grados: dura, edematosa, flácida y mixta. La más visible, y común, es la edematosa (piel de naranja), que suele ser más visible cuando pellizcamos la piel.


Actualmente existen muchos tratamientos que intentan combatirla, pero para que resulten eficaces, se aconseja, en muchas de nuestras pacientes la combinación de varios tratamientos tales como la mesoterapia corporal, la radiofrecuencia, los ultrasonidos, la presoterapia, la vacumterapia y también la Intralipoterapia.

LA MESOTERAPIA CORPORAL:

Consiste en infiltraciones de sustancias homeopáticas en las zonas a tratar, para conseguir una reducción de la grasa localizada. Las infiltraciones aplicadas por la doctora consiguen movilizar y disolver la acumulación de la grasa. Con la mesoterapia se favorece la eliminación de líquidos y toxinas. Son necesarias varias sesiones para obtener resultados.

LA INTRALIPOTERAPIA

Hoy en día, una de las mayores preocupaciones, tanto de hombre como de mujeres, es poder eliminar la grasa localizada; esa que aun haciendo dieta y ejercicio no logramos deshacernos de ella. La mejor alternativa para poder conseguir eliminar la grasa localizada sin pasar por la cirugía es la Intralipoterapia. Este tratamiento consiste en la infiltración de una substancia que va a conseguir deshacer los lipocitos de forma natural a través de nuestro sistema linfático. Para obtener resultados son necesarias la aplicación de unas 3 sesiones, con un espacio de un mes entre cada una de ellas. Este tratamiento se realiza de forma ambulatoria y no requiere anestesia. Los resultados son muy buenos si se combina con el mantenimiento de una dieta equilibrada y a ser posible la realización de ejercicio.

Tratamiento contra la Celulitis en Clinica BMS
Top