
Doctora Begoña Martínez Santos
La Doctora Begoña Martínez Santos es la fundadora de Clínica BMS y tiene una larga experiencia y un gran currículum.

Doctora Ana María Cuartielles
Licenciada en Medicina General desde 1987, y especialista en Medicina Estética. La Dra Cuartielles asesora a los pacientes de clínica BMS que quieran realizar algún plan de adelgazamiento y de mantenimiento; tras realizar un análisis del paciente y estudiando sus características y necesidades, le ofrecerá al paciente la dieta que mejor se adapte a él. Además de los planes de adelgazamiento, la Dra Cuartielles realizará tratamientos complementarios tales como la mesoterapia, presoterapia, etc.. La Dra. Cuartielles realiza también tratamientos faciales como la aplicación de ácido Hialurónico, mesoterapia facial, peelings. En Clínica BMS, la Dra.Cuartielles es nuestra especialista en tratamientos médicos con láser (depilación, tratamientos antienvejecimiento o varices).

Doctor Isidre Rivera
Licenciado en Medicina General y especialista en Medicina Interna colabora en Clínica BMS desde hace más de cinco años. Con una amplia experiencia tratando a todo tipo de pacientes con patologías diversas, en Clínica BMS, el Dr.Rivera trata a los pacientes que en sus preoperatorios puedan presentar algunas anomalías. El Dr.Rivera además ofrece la posibilidad de que todos los pacientes que acuden a Clínica BMS tengan un médico de confianza al que poder acudir y realizar todo tipo de consultas médicas.

Montserrat Martínez
Responsable de la consulta de Roger de Lluria, en Barcelona

Montse Casadellà
Responsable de la consulta de la Clínica Sagrada Familia, en Barcelona
Ester Cabanillas
Responsable de la consulta de la Clínica Rotger, en Palma de Mallorca

Pau Roig
Preparador Físico y Entrenador Personal. Pau Roig se encarga de la parte física en la Unidad Antiaging de Clínica BMS. Ofrece la posibilidad a los pacientes de la Unidad Antiaging de realizar una planificación personal y específica a las características de cada persona. Se encarga de diseñar un plan de entrenamiento y de mantenimiento a medida de las necesidades de cada uno de los pacientes. Juntamente con el equipo médico, proporciona las herramientas necesarias para conseguir mantenernos más jóvenes tanto por dentro como por fuera, que es lo que se pretende con la Medicina Antiaging.